mi mundo

domingo, agosto 19, 2007

Soy una rosa en el desierto

alguien me dijo por ahi que egocentrica, y tal vez es verdad...

Pero que implica ser una rosa en un desierto como este...
se necesita tener una fortaleza enorme para vencer la adversidad, para ello
las rosas tienen espinas que no atacan, pero están ahi por si alguien le quiere hacer daño
una rosa en el desierto esta sola, pero lucha por sobrevivir.
una rosa en el desierto es unica y no se compara con nadie.

Esta rosa esta luchando contra la adversidad, se aferra a la vida y claro que es única y especial, solo falta que la vean y la riegen un poco y veras como florece igual que antes.

3 Comments:

  • Sí que eres una rosa y no eres egocentrica al pensarlo, sigue así luchando con la adversidad, ya veras que pronto alguno te encontrará y se dará cuenta que solo debe cuidarte y darte un poco de agua para que ese desierto en el que estas comience a florecer...

    Besitos desde el otro lado del mundo

    By Blogger Pame, at 4:51 a. m.  

  • yo pienso k las mujeres no son flores ni rosas ...pues la belleza y los sentimientos de una mujer no son como una rosa menos como una flor ......las rosas y folres son hermosas cuando florecen ...asta k se marchita y muere....su belleza externa se termina...y muere ..al menos para lo varones esternistas k no ven su belleza mas alla ...somos tal ves ..muy externistas ...tal ves eso sea cierto ..pero cuando se canbiara esto ....ya k todo es relativo ...y lo k se comoce puede variar en instante............

    By Blogger black_angel, at 11:08 p. m.  

  • hoy ..tal ves ---como ayer
    ..sientes k el mundo no te tiende ..piensas por k ? trato de segir la regla de la sociedad ..perdiad en un temor de conformisto de la existencia ..sin sentido a gritar y huir de esta tonta realidad ..buscar mi ..k todos llamna sueño,,,....k eso existe la verdad solo esa eso un sueño k se viene para aser feliz las sinples fantasias de vivir en esta casa de cuatro paredes ,,tratando de no ser como los demas ..seguir la rustica constunbre k una nacion crea xa poder controlarnos ...cuando te sales de esa linea te llaman ....comunista ...izquierdista ...tan solo por abrir mis ojos ..y disfrutar de la luna ..en una hermosa noche k comparto con mi sombra al cual odio por no estar tan cerca de mi ....y no me puede seguir a donde deseo ir ..............tan cobarde es mi ser k no deseo dejar las paredes k ya me asen tan soñador ...k ? es la raxon de existir cual es la meta o significado del existir en esta ..realidad utopica ....todos se rien de mi pensar de si forma de ser .....
    cual es el mejor camino...?

    By Blogger black_angel, at 11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home