mi mundo

martes, noviembre 06, 2007


CABEZA O CORAZÓN?????



HAY VECES QUE PIENSO QUE ESTOY LOKA, Y TAL VEZ LO ESTOY ...

MILES DE VECES DICES NO LO HARÉ Y AL MINUTO DICES: AUNQUE PODRÍA SER O SI PASA ESTO LO HAGO, SI DIGO NO LLAMARÉ MI CABEZA MANDA!!!, LUEGO MI CORAZÓN BLOQUEA A LA RAZÓN Y PIENSO PODRÍA LLAMARLO O ESCRIBIR UN MAIL Y AL FINAL CASI SIEMPRE GANA EL CORAZÓN. O LA BATALLA ES TAN GRANDE QUE TODO EL DÍA MI CABEZA PIENSA COMO SI SE MANDARA SOLA, TRATAS DE APARTAR LA IDEA DE TU MENTE, PERO EL RECUERDO ESTA AHI, ES COMO PEPE GRILLO QUE TE DICE TIENES UN CORAZÓN DE MANTEQUILLA, ERES DEBIL, NO LO HAGAS, EL NO TE MERECE.



QUIEN DEBIERA MANDAR ESA ES LA CUSESTIÓN, POR AHORA TRATO QUE MI RAZÓN GANE POR Q SI GANA EL CORAZÓN SALDRE HERIDA.



Mi Corazon dicta....Lo que mi Razon no entiende


1 Comments:

  • Hola Cayu,

    vengo a saludarte y de pasadita aprovecho para invitarte a que formes parte de una cadena de la amistad, me gustaria que participaras..

    En caunto a esta entrada, que por lo demás la leí hace rato, no sé que comentario hacer, en un pasado yo habria votado por la cabeza pero ahora creo que botaría por corazón, de todas maneras no es un consejo, sólo una opinión porque uno nunca sabe lo que es mejor...

    PD: mi bb está mucho mejor hoy vuelve a casa :)

    besitos
    Pame

    By Blogger Pame, at 7:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home